confia+

COMPRAR SIN RIESGOS

Al comprar con confía+ obtienes:
  • Seguridad

    Una vez que realizas el pago del artículo el dinero queda retenido en nuestro poder hasta que hay conformidad con la compra. Sólo en ese momento se le abona al vendedor el dinero obtendido por la venta. Utilizamos una pasarela de pago 100% segura para realizar tus pagos.

    + más info

  • Tranquilidad

    Haz la compra del artículo y espéralo cómodamente en casa, sin preocuparte de si el vendedor te quiere estafar, o de hacer inseguras entregas de dinero en metálico en mano. También puedes quedar con el vendedor, algo menos cómodo pero seguro gracias a pinbo.

    + más info

  • Tarifas de envío competitivas

    Costes de envío más reducidos que si el vendedor envíase por su cuenta, lo que abarata el coste total del artículo. Al realizar múltiples envíos, pinbo es capaz de obtener unas tarifas de envío mejoradas sobre las de particuales.

    + más info

  • Seguro de envío

    Contratable de manera opcional. Te protegemos ante posibles pérdidas y roturas durante el envío. El pago se realiza al 50% entre el comprador y vendedor. Lo tiene que solicitar el comprador al hacer su oferta.

    + más info

  • Entrega segura en mano

    Si resides cerca del vendedor puedes optar por este método en el cual te ahorras los gastos de envío. Este método sigue siendo seguro ya que no tienes que pagarle al vendedor directamente. El pago nos lo realizas a nosotros y cuando muestras conformidad con la compra, pagamos al vendedor.

    + más info

  • Eres libre

    Puedes comprar tu producto en pinbo pero también te damos la opción de contactar al vendedor y finalizar la compra por tu cuenta. Tu eliges.

    + más info

TRES MANERAS DE COMPRAR

Estas son las 3 maneras de comprar en pinbo:
  • Envío confia+

    Recibes el artículo en tu domicilio a través de una agencia de transporte. Tú asumes los gastos de envío y obtienes la seguridad de comprar en pinbo.

    + más info

  • Entrega en mano confia+

    Quedas con el vendedor en persona en la ciudad del vendedor y él te entrega el artículo. Método seguro y sin gastos de envío. Obtienes la seguridad de comprar en pinbo.

    + más info

  • Contacto directo con el vendedor

    Recuerda que eres libre. Libre para poder contactar con tu vendedor y finalizar tu venta fuera de pinbo, sin contar con nuestros servicios añadidos: seguridad y comodidad.

    + más info

CÓMO COMPRAR CON confia+

Estos son los pasos para comprar en pinbo:
  • 1.

    Encuentra lo que necesitas

    En pinbo encontrarás diversos artículos organizados por categorías. Podrás navegar por las categorías hasta llegar a tu categoría deseada o podrás utilizar el buscador. Podrás filtrar por la ubicación del artículo, para localizar los más cercanos o los que más te interesan.

  • 2.

    Los vendedores resolverán tus dudas

    Envía preguntas al vendedor sobre todos los aspectos sobre los que desees obtener mayor información. Haz también comentarios públicos que puedan ayudar a otros usuarios. Mantén una conversación fluida y educada con el vendedor.

  • 3.

    Elige el método de entrega

    Decide si prefieres que te lo envíen por agencia de transporte pagando el coste del mismo o si prefieres quedar en persona de manera segura y ahorrarte el coste del envío.

  • 4.

    Haz tu oferta

    Acepta el precio propuesto y realiza la compra. Si el vendedor ha indicado que el precio de su artículo es negociable podrás realizar una contraoferta. En ambos casos el vendedor deberá aceptar para continuar con el pago.

  • 5.

    Compra de manera cómoda y segura

    Cuando el vendedor acepta tu oferta es tu turno de realizar el pago del artículo. Disponemos de una pasarela de pagos segura para pagos con tarjeta y también aceptamos transferencias bancarias. Una vez rellenada la información solicitada y realizado el pago tendrás un pedido en firme.

  • 6.

    Tu dinero está a salvo

    Cuando compras en pinbo tu dinero queda custodiado de manera temporal en nuestra pasarela de pago seguro. Hasta que no recibes el artículo y compruebas que está correcto no se lo transferimos al vendedor. Si al recibirlo descubres que tiene desperfectos graves que no se indicaban en el anuncio, recuperas tu dinero.

  • 7.

    Valora al vendedor

    Podrás valorar al vendedor, calificando el estado del artículo recibido. De esta manera ayudarás a otros usuarios a localizar a los vendedores de mayor confianza.