Portada de ferco
Portada de ferco
Icono de www
Todas las secciones (5)
Icono de Aficiones y ocio Icono de Formación y educación
confia+
Pin
Foto 1 de Uso práctico de herramientas de tecnología informática para la empresa

10
Título: Uso práctico de herramientas de tecnología informática para la empresa Autores: Miguel J. Hornos Barranco y María Visitación Hurtado Torres Editorial: copicentro, Universidad ver más de Granada Año de edición: 2013 Páginas: 142 Formato: Tapa blanda Idioma: Castellano SINOPSIS: Manual sencillo y muy didáctico compuesto por los siguientes capítulos: 1. Funciones avanzadas de procesamiento de textos con Word, 2. Creación de formularios online con Google Drive, 3. Planificación y edición colaborativa: Google Calendar, Doodle y Google Drive, 4. Modelos de datos y gráficos con… ver anuncio
confia+
Pin
Foto 1 de Libro Contabilidad general. Teoría y práctica

35
Título: Contabilidad general. Teoría y práctica Autores: Lázaro Rodríguez Ariza y María Victoria López Pérez Editorial: Pirámide Año de edición: 2011 Páginas: 460 Formato: T ver másapa blanda Idioma: Castellano SINOPSIS: El contenido de este manual está pensado para el lector que accede por primera vez al mundo de la contabilidad. Se parte de nociones y desarrollos básicos desde el punto de vista registral, con el fin de hacer una introducción a la metodología propia de la contabilidad y a su marco conceptual, dentro del contexto normativo de nuestro país. Los problemas y operac… ver anuncio
confia+
Pin
Foto 1 de Libro Introducción a la Macroeconomía

10
Título: Introducción a la Macroeconomía Autora: Carmen Lizárraga Mollinedo Editorial: Copicentro S.L., Universidad de Granada Año de edición: 2012 Páginas: 165 Formato: Rúst ver másica Idioma: Castellano SINOPSIS: Manual sencillo y muy didáctico ideal como punto de partida para iniciarse en el estudio de la Macroeconomía. Escrito por Carmen Lizárraga Mollinedo, Profesora de Economía de la Universidad de Granada.
confia+
Pin
Foto 1 de Libro Marketing Turístico, de Philip Kotler

45
Título: Marketing turístico Autores: Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens, Jesús García de Madariaga, Javier Flores Zamora Editorial: Pearson - Prentice Hall Año de edición: ver más 2011 Páginas: 824 Formato: Tapa blanda Materia: Marketing Idioma: Castellano SINOPSIS: El libro texto está estructurado en 4 partes: I.- Comprensión del proceso de marketing turístico. II.- Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. III.- Desarrollo del mix de marketing para turismo. IV.- Gestión del marketing turístico. Cada capítulo comienza con un caso real q… ver anuncio
confia+
Pin
Foto 1 de Libro Introducción a la Historia de las Ideas Políticas Contemporáneas

12
Título: Introducción a la Historia de las Ideas Políticas Contemporáneas Desde la Revolución Francesa a la Revolución Rusa Director: Antonio Robles Egea Editores: Santiago Delgado F ver másernández y José Francisco Jiménez Díaz Editorial Universidad de Granada Año de edición: 2008 Páginas: 330 Formato: Rústica Materia: Ciencias Políticas y Sociología Idioma: Castellano SINOPSIS: La historia del pensamiento político occidental está estrechamente relacionada con el concepto de libertad. Hegel aún pretendió traer la totalidad de la historia a su concepto unitario. Nosotros est… ver anuncio